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Javier Morant Pellicer

Política de Calidad

JAVIER MORANT PELLICER es una empresa del sector de protección contra Incendios de la Comunidad Valenciana, basa su trabajo en la realización de instalaciones de protección contra incendios y el mantenimiento de las mismas, en el ámbito público y privado.

Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento.

Para todo ello la dirección de JAVIER MORANT PELLICER promueve la implantación del sistema de calidad en la empresa y su adhesión a los requisitos de la nueva norma UNE-EN-ISO-9001.

Dicho sistema de Gestión de Calidad, debe permitir una mayor satisfacción de nuestros clientes, una mayor satisfacción y formación de nuestro personal y unos mejores resultados empresariales y un mejor entendimiento con las partes interesadas

En consecuencia, una mejora continua con la cual conseguiremos mantenernos en unos niveles óptimos en cuanto a tecnología y competitividad en las instalaciones que realizamos, la seguridad en el trabajo, la mejora del medio ambiente y una mejor atención a nuestros clientes.

Para ello la política de calidad establecida por l a Dirección de JAVIER MORANT PELLICER está basada en los siguientes principios básicos:

  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente.

  • Cumplimiento de la reglamentación y normativa exigidas por la administración en cuanto a la actividad y obtención del servicio de nuestra empresa.

  • Dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y satisfacción de los mismos.

  • Evitar que se produzcan No Conformidades en todas y cada una de las fases de actividades necesarias para la obtención del servicio.

  • Mejora de las instalaciones y equipos utilizadas para dar un servicio mejor y más rápido.

  • Satisfacción y formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos.

  • Los servicios realizados cumplan los requisitos de las especificaciones y se satisfagan sus necesidades.

Esta política de calidad deber ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes interesadas, para la cual será divulgada internamente y externamente, manteniéndola actualizada y revisada. Dirección tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas


Un cordial saludo


Dirección

        Política de Calidad
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