JAVIER MORANT PELLICER es una empresa del sector de protección contra Incendios de la Comunidad Valenciana, basa su trabajo en la realización de instalaciones de protección contra incendios y el mantenimiento de las mismas, en el ámbito público y privado.
Es a nuestros clientes a quienes debemos la existencia de la empresa, por lo que nuestro principal objetivo es garantizar la calidad en los servicios que prestamos y asegurar que somos capaces de responder a sus exigencias, dándoles el trato que merecen en todo momento.
Para todo ello la dirección de JAVIER MORANT PELLICER promueve la implantación del sistema de calidad en la empresa y su adhesión a los requisitos de la nueva norma UNE-EN-ISO-9001.
Dicho sistema de Gestión de Calidad, debe permitir una mayor satisfacción de nuestros clientes, una mayor satisfacción y formación de nuestro personal y unos mejores resultados empresariales y un mejor entendimiento con las partes interesadas
En consecuencia, una mejora continua con la cual conseguiremos mantenernos en unos niveles óptimos en cuanto a tecnología y competitividad en las instalaciones que realizamos, la seguridad en el trabajo, la mejora del medio ambiente y una mejor atención a nuestros clientes.
Para ello la política de calidad establecida por l a Dirección de JAVIER MORANT PELLICER está basada en los siguientes principios básicos:
Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad y mejorarlo continuamente.
Cumplimiento de la reglamentación y normativa exigidas por la administración en cuanto a la actividad y obtención del servicio de nuestra empresa.
Dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes y satisfacción de los mismos.
Evitar que se produzcan No Conformidades en todas y cada una de las fases de actividades necesarias para la obtención del servicio.
Mejora de las instalaciones y equipos utilizadas para dar un servicio mejor y más rápido.
Satisfacción y formación continuada de nuestro personal potenciando la colaboración entre ellos.
Los servicios realizados cumplan los requisitos de las especificaciones y se satisfagan sus necesidades.
Esta política de calidad deber ser conocida y aplicada por todo el personal de la empresa y partes interesadas, para la cual será divulgada internamente y externamente, manteniéndola actualizada y revisada. Dirección tiene la responsabilidad de que existen medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta Política en unas condiciones adecuadas
Un cordial saludo
Dirección